¿Quiénes Somos?

Centro de Idioma Chino

Nuestro origen
N
ilSait Estudio, es un proyecto formado por un equipo de profesores de enseñar chino-mandarín como lengua extranjera, traductores profesionales del español-chino y madres empresarias con un objetivo común.
Nuestro objetivo es difundir el conocimiento del idioma chino-mandarín, con su cultura y los hábitos de pensar, vivir y trabajar, hacia el mundo de las familias, empresas y la sociedad española.

Nuestro método
INMERSIÓN, es nuestro método esencial de enseñanza del chino mandarín pero no saltamos los métodos tradicionales. Incrementamos la diversión de aprender chino mandarín para los alumnos absorben chino naturalmente, sin embargo y sobre todo para los alumnos adultos, no olvidamos métodos tradicionales. Porque sabemos el objetivo del público es el aprendizaje de chino mandarín.
Idioma es vivo, se crece, se desarrolla y se cambia por la evaluación de la sociedad. Para cada grupo, nuestros profesores asignados valorará la edad, el nivel y la carácteristica, aplicarán materiales especificales para lograr el fin del grupo. Con nosotros, los alumnos, no solo aprenderán el idioma, sino también a relacionarse con la sociedad actual.

Nuestro profesorado
Lengua materna es chino mandarín≠saber enseñar chino.
Colaboramos con profesores experimentados y cualificados. Para grupos de niños, colaboramos con profesores quienes tienen experiencias en la educación infantil/escolares; para grupos de empresas, colaboramos con profesores quienes tienen experiencias en negocios con China/Asia. De misma manera, con grupos jóvenes, trabajamos con profesores quienes tienen experiencias en la educación universitaria.
Tomamos importancia de nuestro profesorado, les cuidamos, escuchamos sus opiniones, cada profesor@ es un/a miembr@ de NilSait Estudio. Creemos “profesores contentos hacen alumnos satisfechos y resultados felices”

Palabras de la co-fundadora
Creamos este proyecto por el amor, por la pasión y por la profesión en este sector de enseñar chino mandarín como lengua extranjera y en la traducción e interpretación español-chino. Nos encanta lo que hacemos, esperamos que el público puede recibir nuestro amor, nuestra profesión y estar contento con nosotros.